Agenda Bierzo

La próxima semana llega al Bierzo la segunda edición del Festival de Danzas Orientales “Orientalium”

Es el único festival de estas características en la provincia de León, y durante 3 días podremos disfrutar de grandes profesionales de diversos ámbitos: músicos profesionales y de gran prestigio, profesores de danzas diversas (oriental, polinesias, mohiniyattam, ATS, butoh…) y artes escénicas para bailarines.

2 festival danzas orientales

Para ver los talleres y profesores pinchad aquí:

http://orientaliumfestival.com/programa

Además, contaremos con un Open Stage en el que podremos ver bailar a alumnos de escuelas de toda España, el viernes 13 de noviembre, a las 23:30h en La Cueva del Cantor (entrada gratuita).

Pero el broche de oro será la gala profesional del sábado 14 de noviembre, en el que podremos ver danzas de todo el mundo de la mano de todos los profesores del Festival (C.C. Rio Selmo, entradas 5€, a la venta en el Centro de Danza de Aned El Kamar).

Orientalium Festival nace en 2014, de la mano de Aned El Kamar, con el fin de acercar y difundir el mundo de la cultura y danzas orientales. Aned es directora del Festival, pero además dirige su escuela en Ponferrada, y este año se ha embarcado en otro gran proyecto e difusión cultural, siendo elegida directora artística del gran Festival de la Cultura Egipcia, que actualmente se encuentra de gira por toda España (Biografía completa: http://orientaliumfestival.com/speaker/aned-el-kamar-2/ )”

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *