Bierzo

Talleres para adultos del MARCA de Cacabelos

El Museo Arqueológico de Cacabelos acerca el mundo del arte a través de dos talleres para adultos: HISTORIA DEL ARTE para principiantesENTENDER EL ARTE ACTUAL.

Un programa pionero que acerca a un público con un interés especial por el ARTE y la CULTURA impartido por Silvia Blanco Iglesias, directora del Museo MARCA, doctora  en Historia del Arte y  docente del Grado en el centro de UNED Ponferrada

Los talleres partirán de una base teórica para desarrollar una parte práctica con la finalidad de explorar hacia el mundo del Arte y de la Creatividad.

A través de estos talleres se proyectaran imágenes y finalizará con un taller aplicación artística para que sirva  como herramienta para descubrir el Arte a través de una forma lúdica y dinámica.

El taller de HISTORIA DEL ARTE ofrece un recorrido desde la Prehistoria hasta la actualidad, centrándose en un tema en concreto, como las pinturas rupestres o la pintura minoica o las miniaturas medievales.

El taller ENTENDER EL ARTE ACTUAL está orientado  a conocer las tendencias artísticas del siglo XX a saber cómo mirar y entender el arte actual.

marca taller adultos

METODOLOGIA

El curso tiene un carácter teórico practico, y cada sesión cuesta 3,5 € y el curso completo 45 €

FECHAS

Empieza el 18 de noviembre

INSCRIPCION

Debe hacerse previamente en el Museo arqueológico de Cacabelos, teléfono 987 546 993  o museoarqueologico@cacabelos.org[Asunto: curso Historia del Arte o curso Entender el Arte Actual]

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *