Bierzo Deportes

‘Las estaciones invernales ofrecen más de 25 kilómetros esquiables este fin de semana’

‘Las estaciones invernales ofrecen más de 25 kilómetros esquiables este fin de semana’

San Isidro prevé abrir 17 pistas con 18,7 kilómetros y 9 remontes, mientras que Valle Laciana-Leitariegos pondrá a disposición 6,6 kilómetros en 11 pistas y 6 remontes 

Las estaciones de esquí dependientes de la Diputación de León, San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos prevén poner a disposición de sus usuarios 25,3 kilómetros esquiables durante este sábado 9 y domingo 10 de marzo.

San Isidro tiene previsto abrir 17 pistas alpinas con 18,7 kilómetros esquiables, y una calidad de nieve polvo, que ofrecerá espesores de entre 70 y 30 centímetros. Asimismo, se estima la puesta en servicio de nueve remontes.

Por su parte, Valle Laciana-Leitariegos ofrecerá 6,6 kilómetros esquiables y seis remontes. Si las condiciones se mantienen, estas instalaciones abrirán 11 pistas: cuatro verdes, cuatro azules y tres rojas. La calidad de la nieve prevista es dura, con espesores de entre 1 metro y 40 centímetros.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA

Como es habitual, se recomienda a los usuarios consultar la página web oficial http://www.nieveleon.com para conocer las últimas incidencias en las dos estaciones invernales de la provincia dependientes de la Diputación de León, así como las previsiones meteorológicas.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales