Deportes Provincia

León calienta motores para el II nacional Rallye Reino de León

Este lunes se ha presentado en León una nueva edición del Rallye Reino de León.

Los días 9, 10 y 11 de junio León contará con el II Rallye Reino de León, prueba nacional que contará con más de 283 kilómetros y más de medio millar de participantes.

A la presentación acudió el vicepresidente de la Real Federación Española de Automovilismo, José Vicente Medina, la diputada de deportes, Susana Folla, el presidente de la escudería organizadora ATK Motorsport, Federico García, el concejal de UPL, Eduardo López y la piloto Alba Sánchez.

Para Vidente Medina, la pasada edición fue una gran sorpresa tanto para la Federación como para los participantes, siendo el mejor evento deportivo de rallyes retransmitido por Teledeporte en la pasada temporada.

A partir del jueves 9 de junio, la oficina permanente del rallye, ubicada en el Palacio de Deportes de León, estará abierta para recibir a los participantes, conectada mediante la tecnología de la operadora telefónica GenTecno, quienes un año más dotan de las telecomunicaciones a la prueba.

El viernes 10, a las 18 horas, dará comienzo el Rallye con el primer tramo, valedero como tramo de clasificación para escoger el puesto de salida el día siguiente.

A las 22.15 horas será la salida protocolaria desde la Plaza de San Marcos.

A las 8.30 horas del sábado día 11 comenzará la segunda jornada desde la zona de asistencias ubicada en el aparcamiento del campo de fútbol Reino de León.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *