Provincia

VOX León prepara una concentración con motivo de la demolición de las torres de la térmica de La Robla

VOX señalará este viernes en La Robla a las políticas de la Agenda 2030, que empobrecen a los españoles y, en este caso, concretamente a León.

VOX organizará una concentración en el polígono industrial de La Robla, con motivo de la demolición de las torres de la central térmica, este viernes a las 12:00 horas, en defensa de la soberanía energética y en señal de protesta por las políticas climático-paranoicas de la Agenda 2030, encaminadas a generar una crisis económica y social en España, empobreciendo en este caso a la provincia de León.

La concentración estará liderada por el concejal de VOX en La Robla, Ángel Suárez, que contará con el respaldo de gran parte del equipo de VOX León, como por ejemplo el Diputado Nacional del partido, Pablo Calvo Liste, o la responsable de Relaciones Institucionales, Mercedes Machín.
La central térmica de La Robla tuvo que cerrar, contribuyendo a la desaparición económica y poblacional de esta zona, en julio de 2020 para cumplir “compromisos medioambientales” y ahora dirá adiós a las dos torres de refrigeración de su central térmica, que han formado parte del paisaje del Valle de Alba desde los años 70.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *