Agenda Bierzo

Letras Gallegas en la EOI

El Departamento de Gallego de la Escuela Oficial de Idiomas de Ponferrada celebra a lo largo de este mes de Mayo las Letras Gallegas, este año dedicadas al poeta Manuel María de A Terra Chá (Lugo). Dentro de las actividades programadas destaca la exposición sobre la vida y obra del homenajeado en el vestíbulo del centro que se puede visitar a lo largo de todo el mes de mayo.

La jornada principal de las actividades dedicadas a las Letras Gallegas, abierta a todo el público, será hoy jueves, 19 de mayo a partir de las 17:30 horas:
Se realizarán diferentes talleres alrededor de la figura de Manuel María.
Se entregará el premio al ganador del concurso “Bierzo, lingua viva” que se ha llevado a cabo a lo largo del mes de abril y que consistió en aportar una fotografía acompañada de un comentario creativo sobre la presencia de la lengua y la cultura gallegas en la comarca berciana.
A las 20.00 horas en el salón de actos de la EOI el escritor gallego afincado en el Bierzo, IGOR LUGRÍS, presentará su poemario Curso de lingüística geral. Finalista en el Prémio Poesia Glória de Sant’Anna 2016

escuela idiomas ponferrada

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *