Bierzo

El PCE, estrena nueva página web

El partido Comunista de España en El Bierzo da a conocer su página web (http://www.pcebierzo.blogspot.com) y las redes sociales, Facebook (http://facebook.com/PCEenelbierzo) y Twitter (https://twitter.com/pecebierzo
La formación comunista inmersa en un proceso de reconstrucción da a conocer su política comunicativa.
Estas herramientas forman parte de la estrategia comunicativa de la formación dirigida a extender “el proyecto de país republicano y socialista en nuestra comarca” según apuntan desde la organización .
Isabel Maroto, secretaría comarcal, ha apuntado que “con esta nueva iniciativa damos un paso más en el desarrollo del partido, la página web es una ventana para organizar y difundir las luchas, una herramienta para la batalla ideológica y un complemento de nuestra lucha en las empresas, las manifestaciones en las calles y la lucha en las instituciones”.

Con estos perfiles el PCE berciano pretende informar de las luchas obreras y sociales, hacer análisis de la actualidad comarcal, del estado de los servicios públicos o difundir nuevos valores culturales desde una perspectiva de clase, obrera, republicana, feminista y solidaria.
Además de secciones donde difundir las posiciones políticas, las campañas o las actividades del propio partido, desde el perfil web se pone en marcha una sección destinada a denunciar abusos e “injusticias que hay que dar a conocer, denunciarlas, organizarse y combatirlas.
En definitiva convertirnos en un punto de encuentro para las y los trabajadores, en una herramienta para la revolución”, en palabras de la formación.
partido comunista del bierzo

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *