Provincia

Levantado el secreto de sumario del crimen de Isabel Carrasco.

Faltando solo un día para los 30 días que establece la ley de máximo para el secreto de sumario, la juez ha hecho públicos hoy los datos de la investigación del crimen de Isabel Carrasco, ya que considera que no existe obstáculo que pueda perjudicar la investigación.

En el sumario ya se puede ver la autopsia de Isabel Carrasco cuya conclusión de la muerte es “shock hipovulémico y destrucción de centros nerviosos superiores a consecuencia de impactos de proyectiles de arma de fuego corta”. Dicho informe, respaldado por dos forenses, confirma los dos tiros por la espalda más otro final en la nuca.

También se conoce que la juez ha realizado análisis de llamadas telefónicas realizadas y recibidas por las imputadas, posición de los teléfonos mediante las antenas telefónicas, registro en los domicilios de madre e hija imputadas y otro registro en la taquilla de la policía local.

Al registrar el domicilio de María Trinidad se encontró una cantidad de marihuana que hace presuponer que no es para consumo propio, motivo por el cual la juez ha puesto conocimiento de estos hechos al Decanato de León para que se pronuncie sobre quién ha de investigar este caso.

Además, conocemos que han sido 22 las personas que han prestado declaración entre testigos presenciales, policías, amigos de la agente, etc.

Ahora la juez se encuentra a la espera de recibir el informe balísticos y el informe del análisis de los equipos informáticos investigados.

Isabel carrasco

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *