28 febrero, 2024
Agenda Bierzo

Llega una nueva edición de Le Toralé Clasiqué

Todos los “amantes” de la bicicleta retro, vintage o antigua, tienen una cita en la III edición de la Toralé Clasiqué en Toral de los Vados el 25 y 26 de julio. Las personas interesadas en participar, tienen que inscribirse en www.acojonantebdm.com o las oficinas del Ayuntamiento hasta el miércoles 22 de julio. Inscripción solidaria, no se cobrará nada por inscribirse, pero a cambio, cada participante deberá aportar 2 kilos de alimentos que irán destinados al banco municipal de alimentos de Toral.

PROGRAMA DE ACTOS

SÁBADO 25 DE JULIO

– 18:30 Horas: Carrera urbana de bicis concambio en el cuadro y cableado exterior. (Duración aproximada 1 hora y 30 minutos, el 75% de las vueltas serán neutralizadas). Homenaje al gran ex ciclista EMILIO VILLANUEVA.

– 21:00 Horas: Gran cena sardinada y empanada para todos los participantes.

– 22:30 Horas: Noche YEYÉ. Puede participar todo el mundo que venga vestido al estilo Yeyé. Concierto de la banda de MOSTI. Fiesta – Guateke con música Yeyé.

DOMINGO 26 DE JULIO:

10:00 Horas: Marcha de bicis retro – vintage al Palacio de Canedo con visita a la Bodega. Salida Plaza de la Estación. Obligatorio ir vestido acorde a la época de la bicicleta. No se admitirán bicis modernas.

15:00 Horas: Comida en la playa fluvial de Toral de los Vados.

Toralé Clasiqué 2015

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *