Bierzo

Modificación del tráfico entre la calle Ancha y la calle Obispo Osmundo el próximo lunes

Modificación del tráfico entre la calle Ancha y la calle Obispo Osmundo el próximo lunes

Se realizará el próximo lunes día 23 de octubre 2023, desde las 9:00 horas hasta las 20:00 horas. Este cambio puntual se realiza para estudiar el funcionamiento del tráfico con el fin de dar seguridad a la zona.

El último tramo de la C/Ancha y el primer tramo de la C/ Obispo Osmundo quedarán en un solo sentido de circulación; desde la intersección del Paseo de San Antonio, hasta la C/ San Genadio.

Por este motivo se adoptarán las siguientes medidas:

1. Los vehículos que circulen por la C/ Obispo Osmundo, procedentes de Avda. del Castillo, serán desviados hacia la derecha por la Calle San Genadio.
2. La parada de BUS situada en la C/ Obispo Osmundo nº 6, se trasladará 20 metros, y se instalará en la C/ San Genadio nº 2.
3. Los vehículos que circulen por C/ Saturnino Cachón, al llegar a la C/ Obispo Osmundo, girarán obligatoriamente hacia la izquierda.
4. La intersección de calle Saturnino Cachón con C/ San Valerio se modifica la preferencia de paso para dársela a esta última, y dar fluidez al transporte público.

Desde la Policía Municipal se habilitarán los cortes y desvíos necesarios, y se prestará especial atención para informar a los ciudadanos.

Personal de la empresa de transportes, facilitará información en las paradas afectadas.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales