Provincia Última Hora

Muere a tiros Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León

Isabel carrasco
Foto cedida por InfoBierzo.com

La presidenta de la Diputación y del PP de León, Isabel Carrasco, ha muerto esta tarde en la pasarela del río. Carrasco ha caído abatida de varios disparos cuando se dirigía de su casa, en el paseo de La Condesa, a la sede del PP, al otro lado del río, en el Paseo de Salamanca.

Un testigo ha visto salir huyendo, a las 17.19 horas, del lugar a dos mujeres. Salieron corriendo por el puente que une el paseo de la Condesa con el de Salamanca. El testigo les oyó decir: “Está muerta, está muerta”.

18.21h La policía ha detenido a una mujer como presunta asesina de Isabel Carrasco. La presidenta de la Diputación recibió cuatro tiros, dos de ellos la alcanzaron de lleno. El cadáver de Carrasco sigue tendido en la pasarela del río que une La Condesa con el Paseo de Salamanca, el lugar donde ha sido asesinada.

19.16h Ministerio del Interior afirma que todo apunta a una “venganza personal” de la supuesta asesina de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco.

Distintas fuentes afirman también que la hija de la supuesta agresora también ha sido detenida y que fue despedida ayer de su trabajo en la Diputación.

19.48 h La mujer y la hija son esposa e hija del inspector jefe de la policía nacional de Astorga, motivo por el cual es posible que tuviesen acceso a armas cortas.

20.09h Parece que fue la hija (la despedida ayer) la autora material de los disparos.

20.56h Un hombre, al parecer familiar de las mujeres detenidas, ha sido también detenido por la policia.

21.06h Una de las mujeres detenidas, despedida hace pocos días de la Diputación de León, es Montserrat Triana Martínez González, una ingeniera de Telecomunicaciones con residencia en Astorga.

2014-05-12 19.15.53

emprendedores isabel carrasco

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *