Bierzo

Nueva campaña de Visitas Teatralizadas al Castillo de Ponferrada

El viernes 24 de Julio el Teatro Conde Gatón de Ponferrada dará comienzo a una nueva campaña de Visitas Teatralizadas al Castillo de Ponferrada, que se repetirán el Sábado 25 y los días 31 de Julio, 1, 7 y 8 de Agosto a las 23:00 h.
Organizadas por el Ayuntamiento de Ponferrada, a través de la Concejalía de Turismo, el Conde Gatón mantiene viva, una vez más, la leyenda de El Señor de Bembibre, la historia de los amores entre Don Álvaro y Doña Beatriz, como línea narrativa de la visita, a través de un espectáculo fundamentalmente visual, de luces, sonido y vestuario, que con el marco incomparable del castillo hace de la visita un recorrido nostálgico, romántico e inolvidable.
Después de 38 años desde que el Conde Gatón tomó la fortaleza para poner en escena la visión teatral de la obra de Enrique Gil y Carrasco, la Compañía no ha dejado de rendir su particular homenaje al autor de “El Señor de Bembibre” sin más interés que el de mantener viva su memoria.

Para asistir será necesario realizar una reserva previa en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Ponferrada, con un coste de 6 € y en un aforo máximo de 100 personas.

visitas teatralizadas castillo

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *