Deportes

Partido clave del Bierzo Rugby para aspirar al playoff

Bierzo Rugby afronta un complicado encuentro ante Santiago RC este domingo (Flores del Sil, 12.00 horas) en el que necesita la victoria para mantener intactas sus opciones de jugar el playoff por el título de la LGR2. El XV berciano, que no pudo jugar la semana pasada en Ferrol debido al temporal, recupera efectivos para recibir al equipo de la capital gallega.

A pesar de su condición de colista de la categoría, el XV santiagués es un equipo difícil de ganar si le salen bien las cosas, como ya demostró en la ida ante Bierzo Rugby. Su juego de tres cuartos es su mejor baza ofensiva, con rápidos movimientos de los centros y aperturas a las alas.

Por su parte, tras perder ante el Fendetestas hace dos semanas, Bierzo Rugby quiere despedirse de Flores del Sil brindando una victoria a su afición que además le permita afrontar con garantías la recta final de la temporada regular, en la que la pelea por el tercer y cuarto puesto está cada vez más apretada entre el equipo berciano, el Fendetestas y Vigo “C”.

bierzo-rugby-5

¡Síguenos!twittericono facebook

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *