Bierzo

Pedro Sánchez participa este sábado en el homenaje al centenario Antonio Fernández de Toral de los Vados

  • El líder socialista Pedro Sánchez aprovechará para tener un encuentro con los alcaldes de municipios mineros de la provincia

  • El candidato a la Presidencia del Gobierno se reunirá en San Andrés del Rabanedo con representantes de pymes leonesas

pedro-sanchez-psoe

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participará este sábado en el homenaje de la Agrupación Socialista de Toral de los Vados a su militante Antonio Fernández, que acaba de cumplir 100 años. Fernández, que se dio a conocer en las pasadas elecciones autonómicas como el candidato más veterano, recibirá el reconocimiento de su partido en un acto público bajo el título de ‘Un siglo de socialismo’.

Antonio Fernández estará también acompañado de Gerardo Álvarez Courel, Tino Rodríguez y Luis Tudanda, así como de Aurora Flórez, Luisa González, Graciliano Palomo y el resto de integrantes de las listas al Congreso y al Senado para las próximas elecciones generales. El acto se celebrará, a las 12 del mediodía, en el Centro Jan de Toral de los Vados.

Pedro Sánchez aprovechará su visita a El Bierzo para mantener un encuentro con el presidente del Consejo Comarcal y los alcaldes de municipios mineros.

Ya por la tarde, Pedro Sánchez mantendrá otro encuentro con representantes de las pymes locales en San Andrés del Rabanedo.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *