Bierzo

Presentación del libro solidario “La flor de una saga berciana”

luis fernandez terron
Luis Fernández Terrón

El médico y escritor, Luis Fernández Terrón, natural de Lillo del Bierzo y residente en Astorga, donde también ejerce su profesión, presentará su nuevo libro, La flor de una saga berciana, el próximo día seis de marzo (jueves) a las dieciocho horas en el Conservatorio de Música “Ángel Barja” de la capital maragata. Una obra narrada en primera persona a través de uno de los personajes, Samuel, que trata de plasmar la vida misma de una saga familiar, sobre todo la de sus protagonistas principales, Fátima Nóret y Sara, madre e hija respectivamente. El trabajo, el amor y desamor, la enfermedad, el perdón y la esperanza forman parte de la trama, contada con una sencillez y ternura que emocionará a muchos de los lectores.

El relato se desarrolla, fundamentalmente,  en municipios del bajo Bierzo: Canedo, Quilós, Arganza, Cacabelos, Ponferrada y otros de la maragatería: Castrillo de los Polvazares, Turienzo de los Caballeros y Astorga.

En la presentación estará acompañado por el poeta astorgano y prologuista del libro, Adolfo Alonso Ares; por el editor, Juan Manuel Martínez Valdueza y por la Alcaldesa de Astorga, Victorina Alonso. También actuará el magnífico dúo de cantautores bañezano, Tista y Sara.

Los beneficios que se generen con la venta de este libro serán donados, a partes iguales, a Cáritas Diocesana de Astorga y a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Astorga.

¡Síguenos!twittericono facebook

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *