Se quejan de los derrumbes en la carretera Fabero-Fresnedo
Comenzaron las lluvias y tambiĆ©n comenzaron los corrimientos de tierra en la LE-715, como todos los aƱos, con el consiguiente peligro para las personas que utilizan esta vĆa. SegĆŗn IU se trata de una obra chapucera donde la gestión es pĆ©sima. Se realizaron grandes
taludes de arcilla, sin ningĆŗn tipo de contención ni fijación, los cuales han producido numerosos corrimientos, que si no se ponen soluciones reales y eficaces inmediatamente, no serĆ”n los Ćŗltimos que se produzcan. Las medidas tomadas por la Junta de Castilla y León, despuĆ©s del primer corrimiento en la LE-715, son del todo ineficaces e intolerables, demuestran una falta de interĆ©s total y una ineptitud que, segĆŗn Izquierda Unida de Fabero, ronda el escĆ”ndalo. AdemĆ”s, existiendo un proyecto de VĆa rĆ”pida financiado con Fondos Miner que la Junta de Castilla y León nos ha robado y que en la desvergüenza total el sr SilvĆ”n comprometió su realización. ĀæQuĆ© hace el alcalde de Fabero?, nada de nada. Desde esta Agrupación de Izquierda Unida de Fabero, exigen que se tomen las medidas oportunas INMEDIATAMENTE, para que no se vuelvan a producir en un futuro.



