Deportes

Presentación y firma acuerdo “la Caixa” & SD Ponferradina

Caixabank regala un abono de liga a los aficionados de la SD Ponferradina que domicilien su nómina en la entidad.
Al domiciliar la nómina, la pensión o los seguros sociales, los socios del club formarán parte del programa Nómina mulitEstrella, que incluye ventajas exclusivas en productos y servicios.
caixa deportiva ponferradina
Foto: S.D. Ponferradina.

CaixaBank y la SD Ponferradina han firmado un acuerdo por el que los aficionados del club que domicilien su nómina en CaixaBank conseguirán un abono para la temporada 2014-2015, con el que podrán asistir a los partidos del Campeonato Nacional de Liga que se disputen en el estadio de la Ponferradina.

El acuerdo ha sido suscrito por el director de área de negocio de CaixaBank en El Bierzo y Zamora, Pablo Sancho Luna, y el consejero delegado del club, Eduardo Domínguez Garnelo y se dirige a los aficionados que deseen obtener un abono nuevo a través de la domiciliación de la nómina, la pensión o los ingresos de autónomos en la entidad financiera.
Durante el acto, el consejero delegado de la SD Ponferradina, Eduardo Domínguez Garnelo, ha destacado que “con este convenio, el club logra el respaldo y la confianza de una entidad bancaria de reconocido prestigio que se suma así a un proyecto serio y ambicioso cuyo máximo exponente pasa por conseguir la consolidación deportiva en Segunda División”.

Por otro lado, el director del área de negocio de CaixaBank en el Bierzo y Zamora, Pablo Sancho Luna, ha explicado que, a través de este acuerdo, “deseamos estar más cerca de las familias y apoyar a toda la afición de la Ponferradina para que pueda disfrutar de los partidos de fútbol en su estadio y animar a su equipo en una jornada liguera que promete ser apasionante”.
Ventajas exclusivas para clientes con nómina
Todos los aficionados de la Ponferradina que domicilien su nómina en CaixaBank conseguirán un abono para la temporada 2014-2015 y entrarán a formar parte del programa Nómina multiEstrella, que ya supera los 3 millones de clientes. Por pertenecer a este programa de fidelización, los clientes se benefician de ventajas exclusivas en el ámbito financiero, como bonificaciones en la hipoteca de la vivienda, un préstamo que puede alcanzar hasta seis veces la nómina o descuentos en seguros, entre otros. También obtendrán precios especiales en propuestas culturales y de ocio, como los derivados del acuerdo con el portal de compra colectiva LetsBonus.
CaixaBank es la entidad líder en el mercado español con más de 13,6 millones de clientes y con una cuota de penetración en nóminas del 22,2%.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *