Bierzo

Previsión de nieve y fuertes vientos las próximas 48 horas

La Agencia de Protección Civil INFORMA de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos (NIEVE y VIENTO FUERTE)en las próximas 48 horas en las provincias de Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria y Zamora.

En concreto:nieve caboalles

  • Burgos.- Por una parte, se prevén precipitaciones de nieve, que podrían alcanzar hasta los cinco centímetros, en la Cordillera Cantábrica durante el lunes 27 de enero. Para el martes 28 de enero, se espera que las precipitaciones de nieve se trasladen en la segunda mitad del día al Sistema Ibérico. Por otra parte, el martes 28 de enero las rachas de viento soplarán entre los 70 y los 80 kilómetros por hora en la segunda mitad del día en las zonas de montaña.
  • León.- Se prevén precipitaciones de nieve, que podrían alcanzar hasta los diez centímetros, en la Cordillera Cantábrica durante el lunes 27 de enero y el martes 28. Además, el martes 28 de enero las rachas de viento soplarán entre los 70 y los 80 kilómetros por hora en la segunda mitad del día en la Cordillera Cantábrica.
  • Palencia.- Se prevén precipitaciones de nieve, que podrían alcanzar hasta los ocho centímetros, en la Cordillera Cantábrica durante el lunes 27 de enero y el martes 28. Además, el martes 28 de enero las rachas de viento soplarán entre los 70 y los 80 kilómetros por hora en la segunda mitad del día en la Cordillera Cantábrica.
  • Salamanca.- El martes 28 de enero, se prevén rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora en la segunda mitad del día en el Sistema Central.
  • Segovia.- Por una parte, se prevén precipitaciones de nieve, que podrían alcanzar hasta los cinco centímetros, en el Sistema Central durante el lunes 27 de enero. Por otra parte, el martes 28 de enero las rachas de viento alcanzarán hasta los 80 kilómetros por hora en la segunda mitad del día en el Sistema Central.
  • Soria.- Por una parte, se prevén precipitaciones de nieve, que podrían alcanzar hasta los cinco centímetros, en el Sistema Ibérico durante el lunes 27 de enero y la segunda mitad del martes 28. Por otra parte, el martes 28 de enero las rachas de viento podrían alcanzar hasta los 80 kilómetros por hora en la segunda mitad del día en los sistemas Ibérico y Central.
  • Zamora.- Se prevén precipitaciones de nieve, que podrían alcanzar hasta los ocho centímetros, en Sanabria, durante el lunes 27 de enero y el martes 28. Además, el martes 28 de enero las rachas de viento podrían hasta los 80 kilómetros por hora en la segunda mitad del día en Sanabria.

¡Síguenos!twittericono facebook

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *