Bierzo

PSOE: Morala prefiere los contratos de la corrupción y vuelve a ningunear a los funcionarios municipales

Desde el Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Ponferrada nos alegramos de que las iniciativas que está tomando el Gobierno de Pedro Sánchez en materia de movilidad gusten hasta a la oposición más rancia. A pesar de que una y otra vez desde el PP acusan al gobierno de Sánchez de ser un peligroso comunista, lo cierto es que hasta ellos se congratulan ahora de las políticas que se están ejecutando.

A diferencia de los anteriores gobiernos del PP, donde no había para nada más que para sus operaciones, como la Kitchen y tantas otras, desde el Gobierno de coalición se toman medidas que benefician a la ciudadanía en su conjunto.

Y a nivel municipal el PP toma ejemplo de sus líderes nacionales, criticando cualquier acción que se tome por buena que sea, porque para ellos cuanto peor mejor y el Sr Morala, al igual que sus líderes nacionales, se siente cómodo en la crispación política y en las críticas vacías.

Desde este equipo de gobierno en dos años se están poniendo soluciones a problemas que llevaban mucho tiempo enquistados, nos caracterizamos más por la acción y por el trabajo que por las fotos y los discursos grandilocuentes que utiliza la oposición.

Ahora viene el portavoz Morala a anunciar que hay una convocatoria de ayudas para la mejora del transporte urbano en los grandes municipios, como si nadie más que él se hubiera dado cuenta de estas ayudas, en lo que constituye un nuevo ejemplo, uno más, de desprecio a la labor de los funcionarios del Ayuntamiento que llevan trabajando en la posibilidad de concurrir a estas ayudas desde varios meses antes de que se haya publicado la convocatoria.

El señor Morala califica de “chapuza” el servicio de transporte urbano a sabiendas de que miente y evidenciando que le habría gustado más un servicio como el que venía funcionando desde 2012, al margen de la legalidad e instaurado y mantenido por su partido con claras connivencias con el principal benefactor de una situación que era gravemente perjudicial para el Ayuntamiento y para las usuarias y usuarios del servicio.


Hay un cambio en la ciudad que es visible y eso lo sabe la oposición, de ahí sus nervios.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *