Bierzo

+QMagazine y El Legado del Vino, nueva programación en la 8 Bierzo

  • La gala de presentación de la nueva temporada se celebra este martes, 10 de octubre, en el Azul

La 8 Bierzo reúne a los representantes de la comarca para presentar su nueva programación 2017-2018. La temporada arranca con dos estrenos: +QMagazine, una producción propia en el que La 8 Bierzo, en colaboración con la empresa LM, conocerá el trabajo que realizan las distintas asociaciones de la comarca. Se emitirá todos los martes de 22:30 a 23:00 horas. Y los miércoles, a las 22:30, llegará a todos los hogares El Legado del Vino, una propuesta para conocer a aquellas personas vinculadas al sector vitivinícola cuya experiencia es vital para entender el prestigio que atesora la DO Bierzo.

La 8 renueva, además, su oferta informativa, con la emisión de dos ediciones diarias de informativos (a las 14:00 y a las 21:00), la realización de una Tertulia semanal , el desayuno El tu y yo y el programa de investigación y análisis de la actualidad, Objetivo Bierzo.

La parrilla semanal reserva dos citas con la información deportiva: los lunes y los viernes, Deportes Bierzo nos acerca la última hora de nuestros equipos.

Sin olvidar el compromiso de La 8 con el mejor entretenimiento a través de nuestro magazine diario. Todo ello hace que, cada año, la única televisión de El Bierzo acumule 1.000 horas de emisión y un seguimiento del 65% de los hogares de la comarca, según los datos del último Estudio General de Medios.

La gala, que arranca a las 20:30 en el Restaurante Azul, podrá verse en la 8 Bierzo el miércoles a partir de las 21.30 horas.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *