4 diciembre, 2022
Bierzo

Radio Taxi Ponferrada exige al ayuntamiento que se cumplan los turnos establecidos

Noticias Bierzo tiene en exclusiva los turnos para el año 2016

taxis ponferrada-2

La asociación Radio Taxi Ponferrada (987009900) exige al ayuntamiento de la localidad que se aplique la normativa vigente y que se cumpla con el horario de turnos y descansos correspondientes.

El problema surge cuando aparece una nueva asociación llamada Ponfetaxi, compuesta por 3 taxistas más otro que se incorporará este mes. Según denuncia RadioTaxi Ponferrada los componentes de esa nueva asociación no cumplen con los turnos establecidos ni con los descansos. Por tanto piden al ayuntamiento que, mediante la Policía Municipal, hagan cumplir dichos turnos y descansos.

De seguir así, afirman que tomarán otras medidas de presión.

taxis ponferrada-1

Este es el horario de turnos y descansos para el presente año 2016, horarios que han sido remitidos al ayuntamiento de Ponferrada con el fin de que tengan constancia tanto ellos como la Policía Municipal de Ponferrada para actuar si fuera necesario:

calendario taxis 2016cuadrante taxis enero febrero marzo abrilcuadrante taxis mayo a agosto 2016cuadrante taxis septiembre a diciembre 2016

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

2 Comments

  • los turnos los deciden libremente las asociaciones…cada una la de sus socios

  • Sheila P. Álvarez 8 enero, 2016

    señor presidente estos turnos no estan aprobados por el ayuntamiento, con lo cual estais dando un hueso duro.
    denuncia usted mala praxis de esta nueva asociación , cuando usted formo una cooperativa dentro de su asociación? esto también lo ha denunciado ante el ayuntamiento?NO, claro es usted uno de los componentes de la CB.. vaya vaya que todo se sabe en PONFERRADA , que parece ser que la ciudad le pertenece o que ?

    otra cosina.. los suplementos de fin de año de donde salen? creo que los debe aprobar el ayuntamiento.. también lo ha denunciado?

    otra cuestión ha aprobado derrama para pagar la limpieza de los graffitis en la via pública? vaya vaya… quiere que siga?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *