Deportes

Resultados del Club de Tiro con Arco Ponferrada en el Campeonato Provincial de Sala

El pasado sábado 30 de Enero se disputó en el Pabellón “Margarita Ramos” de León el Campeonato Provincial de Tiro con Arco en Sala. El Club de Tiro con Arco Ponferrada acudió a la cita con 13 participantes repartidos en todas las disciplinas y modalidades, incluyendo a varios niños de la Escuela Municipal.

En total se consiguieron un total de 9 medallas, siendo lo más destacado el podium completo en arco compuesto senior masculino que consiguieron Arcadio Alonso Lecuona, oro; Alejandro González Manuel, plata y Elvis García García, bronce; y el primer y segundo lugar de las chicas de arco compuesto, Beatriz M. Manuel Sánchez y Valeria Rodríguez Alvarez.

club tiro arco Ponferrada

El resto de los metales fueron para Jesús Villadangos García, plata en arco tradicional senior; Héctor González Manuel, oro en arco compuesto menores de 14 años y Yeray González Fernández y Guillermo Méndez Prieto, oro y plata en arco recurvo de las Escuelas Municipales.

Mención especial tiene la participación de la arquera de la Escuela Municipal de Ponferrada, Paula Fernández Méndez, en el IX Cpto. España Sala Cadetes y Menores 14 Años, que se disputó este fin de semana en Madrid, en el que obtuvo un meritorio 32º puesto en su primera actuación en un evento de estas características.

Las próximas actuaciones del Club de Tiro con Arco Ponferrada serán el Campeonato de España Absoluto de Tiro con Arco en Sala que se disputará en Torremolinos (Málaga) este próximo fin de semana; y el Campeonato Autonómico Absoluto de Sala en Salamanca el 14 de Febrero.

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *