Deportes

Resultados del fin de semana de los equipos de Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada

24 y 25 DE OCTUBRE de 2015

ALEVIN PROVINCIAL MASCULINO

CB AGUSTINOS ERAS E.LECLERC  28 – 61 N3WEB CB CIUDAD DE PONFERRADA

24-10-15 CB AGUSTINOS ERAS E.LECLERC - N3WEB CB CIUDAD DE PONFERRADA (AMISTOSO) (4)Un nuevo partido de preparación para nuestros chicos Minis, en el camino a la liga. Nos enfrentamos al equipo de CB Agustinos Eras E.Leclerc con el ánimo de seguir trabajando, como un paso más en la preparación. Bueno el trabajo desarrollado por nuestros chicos que pese a tener 3 bajas en la “Scuadra” berciana, pudo llevarse el triunfo por un claro 28-61. Otro pasito más en el camino hacia el objetivo….

 

INFANTIL AUTONÓMICO MASCULINO

CB AGUSTINOS ERAS E.LECLERC A 58 – 7  TU VISIÓN ÓPTICA CB CIUDAD DE PONFERRADA

24-10-15 CB AGUSTINOS ERAS E.LECLERC A - TU VISION OPTICA CB CIUDAD DE PONFERRADADesplazamiento complicado a León, que se saldó con amplia derrota de nuestro infantil que se vio superado desde el primer momento debido a la superioridad física del rival que presionó desde el primer minuto e hizo que a los nuestros les costase cruzar el campo.

Cabe reseñar que una vez cerrado el acta los nuestro se “quitaron los nervios” y fueron capaces de elaborar buenas jugadas y salir de la presión que nos hacia el rival.

Toca seguir trabajando con el mismo animo o mejor si cabe.

 

 

INFANTIL PROVINCIAL MASCULINO

CB AGUSTINOS ERAS E.LECLERC 39 – 28 CB CIUDAD DE PONFERRADA

24-10-15 CB AGUSTINOS ERAS E.LECLERC - CB CIUDAD DE PONFERRADA (AMISTOSO) (2)Tras tiempo sin competir volvían a jugar nuestros infantiles provinciales y lo hicieron con un Agustinos Eras con el que se encontraran más veces a lo largo del año.

Partido igualado y disputado en el que nuestros chicos pelearon durante todo el encuentro. El marcador mostraba desde el inicio una pequeña ventaja a favor de los locales, y que nuestros chicos no pudieron cambiar durante todo el encuentro, a pesar de acercarse en varios tramos del partido. Finalmente la ventaja del marcador se alargó hasta los 11 puntos y nuestros chicos no pudieron impedir que la balanza se decantara para el lado de los locales.

 

INFANTIL PROVINCIAL FEMENINO

CB AGUSTINOS ERAS E.LECLERC 26-56 PELUQUERÍAS SAGRA CB CIUDAD DE PONFERRADA

24-10-15 CB AGUSTINOS ERAS E.LECLERC - PELUQUERIAS SAGRA CB CIUDAD DE PONFERRADA (AMISTOSO) (2)Buen partido de nuestras chicas con muchas ganas y muchos nervios de inicio, con más tranquilidad a medida que pasaban los minutos.

Buen inicio de partido en los dos primeros cuartos, con bajón en el tercero, más mental que físico, para remontar en el cuarto con defensa presionante en todo el campo.

Errores de finalizaciones propios del primer partido de temporada.

En líneas generales buen trabajo defensivo y ofensivo, la posibilidad de mejora de este grupo es impresionante. Estas chicas darán mucho que hablar a lo largo de la temporada.

Ha seguir trabajando con las mismas ganas, ese es el camino.

 

CADETE AUTONÓMICO MASCULINO

CB AGUSTINOS ERAS E.LECLERC A 86 – 73 EL ROSAL CB CIUDAD DE PONFERRADA

24-10-15 CB AGUSTINOS ERAS E.LECLERC A - EL ROSAL CB CIUDAD DE PONFERRADA (1)Partido muy igualado, pese a que en el primer cuarto llegamos a disfrutar de una renta de 11 puntos, en el segundo, Agustinos igualó el partido, y a partir de ahí, hubo alternancia en el marcador. Pero finalmente, la superioridad en el juego interior de los leoneses, la falta de fluidez y de circulación de balón, y ciertos fallos defensivos de los ponferradinos, hizo que llegando al final del partido se abriese una pequeña brecha en el marcador, llegando a ser esta de 12 puntos al final del encuentro.

 

CADETE PROVINCIAL MASCULINO

CB AGUSTINOS ERAS E.LECLERC 49-42 CB CIUDAD DE PONFERRADA

24-10-15 CB AGUSTINOS ERAS E.LECLERC - CB CIUDAD DE PONFERRADA (AMISTOSO) (3)Partido bueno de nuestros chicos, donde se echó a faltar un par de recambios más sobre todo en el interior por la baja de Miguel lesionado.Demasiados fallos en las finalizaciones por precipitaciones y descolocación defensiva, todo ello mejorable a partir de los siguientes entrenos.  Se concedieron cinco situaciones de 2+1 por tener demasiado ímpetu.A medida que pasaba el partido se notaba bajón físico en algunos jugadores por falta de entrenos.Buen trabajo de Mario en posiciones interiores que les creo muchos problemas a los jugadores leoneses, con una anotación pare él de 18 puntos.Partido que sirve de piedra de toque para analizar situaciones por parte de todos.Debemos seguir trabajando duro.

 

JUNIOR AUTONÓMICO MASCULINO

CB AGUSTINOS ERAS E.LECLERC A 73 – 71 PROCONSI CB CIUDAD DE PONFERRADA

24-10-15 CB AGUSTINOS ERAS E.LECLERC A - PROCONSI CB CIUDAD DE PONFERRADA (2)Los junior del Ciudad de Ponferrada aún no han podido inaugurar el casillero de victorias en encuentro oficial pero como en las jornadas anteriores se quedó a un paso de conseguirlo. Realmente el partido no fue bueno y tanto los jugadores de Agustinos como los del CDP cometieron un sin fin de errores y despropósitos.De inicio los bercianos empezaron con mejor pie con ventajas poco significativas en el marcador y a mediados de segundo cuarto fueron los leoneses los que llevaron el dominio en el resultado. En la segunda parte cuando parecía que los locales podían romper el partido apareció la casta de los nuestros y estuvieron a punto de poder llevarse la victoria.

 

1ª DIVISIÓN NACIONAL

CHANTADA CB 54-51 EL ROSAL CB CIUDAD DE PONFERRADA

25-10-15 CHANTADA CB - EL ROSAL CB CIUDAD DE PONFERRADA (AMISTOSO) (3)En la mañana del domingo 25, nos desplazamos a Chantada con el primer equipo del club, para  disputar un nuevo encuentro de preparación frente a un rival Chantada CB que esta temporada disputará la Liga EBA. Partido igualado en el que los locales un poco mermados por las bajas por lesión, se emplearon con intensidad. Distancias cortas en el marcador con alternancias en el timón del partido. En los instantes finales el conjunto de Alexis disfruto de la última posesión para igualar el partido, pero la suerte o el acierto en esta ocasión nos fue esquiva. Buen trabajo de nuestros chicos en definitiva frente a un Chantada CB.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *