Deportes

Roma coge ventaja antes de la tarde

Nani Roma y Àlex Haro (Mini Cooper Works) terminan los tramos de la mañana en cabeza del III Rallye Tierra del Bierzo. El piloto catalán marcó el segundo mejor tiempo en el TC4 Cacabelos – Salpaglass con 9.20, sólo superado por el portugués Bernardo Sousa (Peugeot 308 T16), que rebajó el mejor tiempo hasta 9.10. El tramo puede ser decisivo para la clasificación final puesto que Amador Vidal, con problemas durante toda la mañana, perdió 54 segundos y se queda a más de un minuto de Roma en la general. En Cacabelos destacaron las actuaciones de los sudamericanos Luciano Bonomi (Mitsubishi Lancer Evo X) y Ramón Torres (Ford Fiesta R5), que terminaron en tercera y cuarta posición a 31 y 32 segundos de Sousa, respectivamente.

En cuanto a los pilotos locales, un pinchazo complicó las opciones de pódium de Félix Macías, que era tercero en la general, pero se dejó más de un minuto en Cacabelos y baja a la séptima posición.

En el Regional, el Polaris XP de Iñaki Teixeira e Iker Balerdi fue el mejor en el TC4 con un tiempo de 10.45, superando en casi medio minuto a José Antonio Ramos y Andrea Lamas (Suzuki Grand Vitara) y en 50 segundos a Andrés Labrado y Laura Bárcena (Polaris RZR).

Fotos: Fabián Márquez

rallye tierra bierzo 2015-1

rallye tierra bierzo 2015-2

rallye tierra bierzo 2015-3

rallye tierra bierzo 2015-4

rallye tierra bierzo 2015-5

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *