Bierzo

Rosa Luna y Ruth Santín mantienen un encuentro con el presidente de Ciudadanos (C´s), Albert Rivera

  • Las concejalas del Grupo Municipal expusieron a Rivera los retos y potenciales que tiene la comarca berciana y Ponferrada y también mantuvieron una reunión con el vicesecretario general del partido, José Manuel Villegas

Albert Rivera rosa luna ruth santin

El Grupo Municipal Ciudadanos (C´s) del Ayuntamiento de Ponferrada ha mantenido un reciente encuentro con el presidente del partido, Albert Rivera, en Madrid. Las concejalas Rosa Luna y Ruth Santín conversaron con el líder de la formación naranja durante una reciente visita a la capital madrileña.

Además, las ediles ponferradinas también mantuvieron una larga conversación con el vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, quien agradeció la labor desarrollada por el Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Ponferrada y mostró su disposición a cooperar en todo lo posible.

En su reunión con el presidente de Ciudadanos, Luna y Santín trasladaron a Rivera la importancia del Bierzo y Ponferrada dentro del noroeste español como punto estratégico para la economía y la urgente necesidad de aplicar los cambios regenerativos tanto políticos como económicos que promueve Ciudadanos en especial en una comarca fuertemente afectada por la crisis económica debido a la pérdida de empresas y sectores históricamente arraigados en esta zona.

Rivera se mostró especialmente interesado en la labor desarrollada por las concejalas en el Ayuntamiento de Ponferrada y destacó que el trabajo de cada uno de los concejales de los municipios supone un avance para restaurar un sistema institucional y político que ha derivado en corruptelas y aplicación de medidas ineficaces e insensatas para el desarrollo social y económico de España. Asimismo, Luna y Santín señalaron que el principal valor de futuro con el que cuenta la comarca son los emprendedores y la economía basada en la innovación tecnológica, el turismo y la gastronomía, pilares defendidos por Ciudadanos desde que las concejalas entraron a formar parte de la Corporación ponferradina.

Las concejalas ponferradinas trasladaron además al presidente de Ciudadanos su invitación para que conozca de primera mano el gran patrimonio natural, artístico y gastronómico que ofrece El Bierzo.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *