Bierzo Ponferrada 2014

Spot Oficial del Mundial de Ciclismo 2014

El spot que promociona el MUDIAL DE CICLISMO DE PONFERRADA 2014 se ha presentado a 100 días de que comience el evento. La plataforma Audiovisual Bierzo, que integran nueve productoras audiovisuales, lleva a cabo el proyecto. 

spot mundial ciclismo ponferradaEl colectivo Audiovisual Bierzo, que el pasado mes de enero se unía con el objetivo de crear un tejido audiovisual sólido en Ponferrada, ya ha desarrollado su primer proyecto. Se trata de una fuerte apuesta de la Fundación de Deportes de la ciudad por un producto de calidad que esté a la altura de un evento internacional.

El equipo de rodaje está formado por productoras bercianas, que con una amplia experiencia en proyectos fuera de nuestras fronteras, ha desarrollado uno de los proyectos más sólidos rodados en la comarca. Se trata de un rodaje cinematográfico que cuenta con la utilización de la Tecnología 4K, con una calidad de imagen cuatro veces superior a la Alta Definición.

 La trama del anuncio muestra plano a plano un Bierzo espectacular ligado al ciclismo. Esta historia ha llevado al equipo a visitar 45 localizaciones emblemáticas de todo El Bierzo, como Las Médulas, los Castros de Fornela, el Castillo de Cornatel, el Lago de Carucedo, Villafranca, Peñalba, el Acebo, etc… así como los lugares más emblemáticos de la ciudad de Ponferrada.

Audiovisual Bierzo es una plataforma formada por las productoras: Catoute Films, Mil Ojos Producen, Big Little Eyes, Piensan las Manos, Riesgo Audiovidual,  XD Audio, Infosound, Galerna y Cardinal Sound.

[youtube url=”http://youtu.be/D9cPzWFFZGc”]

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *