Bierzo

Stop Desahucios envía una treintena de reclamaciones de clausulas abusivas.

La Asociación Plataforma Ciudadana Anti Desahucios “Stop Desahucios Bierzo Laciana Maragatería La Cabrera” sigue en su empeño por defender el derecho a la vivienda digna de todas las personas y a las familias afectadas por los abusos de los bancos.

stop desahucios ponferradaDesde el colectivo se han enviado una treintena de reclamaciones de cláusulas abusivas al Banco de España. Las primeras respuestas comienzan a llegar a la Plataforma, con buenas noticias para los afectados, ya que en todas ellas el Banco de España da la razón al colectivo e insta a las entidades bancarias, correspondientes a cada caso, a revisar las cláusulas abusivas de las hipotecas. Tras la respuesta del banco, en caso de que no fuera positiva para el afectado, disponemos de otro mes para volver a presentar alegaciones. Además desde el colectivo se está preparando una demanda judicial contra las entidades financieras la presente demanda se presentara contra todas los Bancos que an la actualidad continúan con Cláusulas Abusivas y que no modifican ni cambia su actitud de usurera contra las Familias y personas afectadas por las hipotecas.

Consideramos que es la ora de que Enver que nos denuncien ellos a nosotros seremos nosotros quienes les denunciemos a ellos por sus actitudes de de usura continuada y de amenazas contra los ciudadanos que por una Crisis que son los bancos los primeros responsables de ella junto con un Gobierno nefasto que solo favorece al capital y no a la ciudadanía en general.

 Pero el trabajo de nuestra Plataforma, en este tema en concreto, no acaba aquí, ya que todavía seguimos enviando reclamaciones de cláusulas abusivas al Banco de España. Además cada día llegan nuevas familias afectadas por problemas de vivienda y de abusos bancarios que necesitan el asesoramiento y apoyo de  todos los afectados y voluntarios que formamos esta Plataforma.

¡Síguenos!twittericono facebook

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *