Bierzo

USE Bierzo abre sede en Toreno de la mano del candidato Juan Fernández

USE Bierzo ha abierto esta mañana su sede en Toreno, situada en la C/ Campillo, y en la apertura de la misma el que será candidato a la alcaldía de Toreno, Juan Fernández Morales, se ha dirigido a los simpatizantes y representantes del partido para avanzar que su candidatura ofrecerá “trabajo, trabajo y trabajo para garantizar un gobierno que defienda el empleo y la posibilidad de fijar población en el municipio. Nos presentamos sin ataduras y con el compromiso de que Toreno tenga un gobierno fuerte. Para ello nos disponemos a ganar, pero también a dialogar con todas las fuerzas políticas y a abrir todas las puertas de administraciones superiores. Toreno no puede seguir perdiendo recursos autonómicos, nacionales y europeos”.

Por su parte el secretario general Samuel Folgueral se ha mostrado “orgulloso de poder abrir el primer local del partido fuera de Ponferrada, en lo que es la primera demostración de que USE Bierzo tiene un proyecto para toda la comarca con gente que, como Juan Fernández, comparte con nosotros la inquietud por un Toreno con empleo y la capacidad para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía”.

El local de la C/Campillo, en el centro de Toreno, abrirá de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:00 para poder recoger las inquietudes de la ciudadanía del municipio y para seguir trabajando en la elaboración de la candidatura, cuya composición al completo se dará a conocer en fechas próximas, al igual que los nombres de otros candidatos de USE Bierzo en diferentes municipios.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *