Bierzo Nacional

USE Bierzo: Atención municipal en el Medio Rural

La candidatura de USE Bierzo a las Elecciones Municipales 2015 en Ponferrada, encabezada por Samuel Folgueral, ha visitado en las últimas horas las pedanías de San Esteban de Valdueza (foto) y Villanueva de Valdueza. En su encuentro con l@s vecin@s de estas localidades, el candidato de USE Bierzo a la alcaldía ha avanzado que, en el caso de acceder al gobierno del Ayuntamiento, pondrá a disposición de los vecinos de las diferentes zonas del medio rural del extenso municipio de Ponferrada un servicio de atención municipal en varias cabeceras para facilitar gestiones a la ciudadanía. Así, pedanías como Columbrianos, San Esteban de Valdueza, Toral de Merayo y Salas de Los Barrios dispondrán durante varios días a la semana de registro municipal y una ventanilla en la que realizar presencialmente varios trámites de modo que no se vean obligados a desplazarse a la cabecera del municipio por una tramitación simple.

Dicha medida forma parte del programa electoral de USE Bierzo, que pretende continuar la labor de puesta en valor y mejora de los recursos disponibles en el Medio Rural de Ponferrada.
use bierzo medio rural

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

1 Comment

  • Siuny Hedea
    Siuny Hedea 12 mayo, 2015

    Es vergonzoso que solo se acuerden de nuestros pueblos en campaña y después si te he visto no me acuerdo… Hay carencias en todo, médicos, transportes, instalaciones, limpieza etc… De eso no se hace cargo nadie ni nadie dice nada… Repito: vergonzoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *