Bierzo

VOX elige sus candidatos para León y Ponferrada

Este fin de semana, VOX ha dado el pistoletazo de salida para las municipales. Durante este fin de semana los afiliados han elegido a los cabezas de lista a los ayuntamientos de León y Ponferrada.
En León han elegido al conocido empresario Gregorio García Aller de 57 años.  Casado y padre de una hija, representa los valores que VOX quiere defender para la ciudad de León. Comprometido e implicado con León desde hace décadas, ha participado activamente con asociaciones civiles, y en plataformas que han desarrollado proyectos en León.
En Ponferrada los afiliados se han decantado por Marcial Gusano González de 51 años y gran activista social. Cree que Ponferrada necesita un cambio pero un cambio drástico, no un cambio de personas, un cambio de hacer política, un cambio de hacer ciudad y un cambio de trato hacia las personas que conformamos esta ciudad.
Con estos nombramientos VOX quiere demostrar que la ilusión y la regeneración no está reñida con la edad. VOX está cerrando el resto de las listas con profesionales de distintos ámbitos que defienden la libertad, valores y las personas.

gregorio garcia vox leon

marcial gusano vox ponferrada

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *