Bierzo Nacional

VOX presentó su candidatura en Flores del Sil

VOX Ponferrada presentó el pasado sábado su programa electoral para el ayuntamiento de Ponferrada en el pabellón de Flores del Sil ante un aforo de más de 100 personas. La candidatura de VOX encabezada por Antonio López Bouza como candidato a la alcaldía de Ponferrada el proyecto basado en 4 ejes esenciales:

– EMPLEO
– ÁMBITO SOCIAL
– PARTICIPACIÓN CIUDADANA
– MEDIDAS ECONÓMICAS

presentación vox ponferrada

En materia de empleo, apoyarán a los emprendedores con reducciones del 50% en las licencias de establecimiento y el 100% si existe creación de empleo, promocionaran el turismo del Bierzo y el compromiso de pago a 30 días para proveedores municipales.

En materia Social, apoyaran a las familias con escasez de recursos, mejorar las infraestructuras de los barrios y convertir el antiguo colegio de Flores del Sil en un centro de ubicación de asociaciones.

En el tema de participación ciudadana, adoptarán medidas para la participación efectiva de los vecinos.

En el tema económico suprimirá la zona naranja en un primer momento, y estudiará la eliminación total a medio plazo. Se reducirá los gastos municipales limitando el sueldo de los políticos con dedicación exclusiva y suprimiendo asesores nombrados a dedo. Se reducirán las
dedicaciones exclusivas así como las dietas de los concejales. Se reducirán impuestos y tasas y se compromete a no crear ninguna más.

VOX, basandose en un ejercicio de responsabilidad, no quiere realizar propuestas que no pueda cumplir.

En este acto Antonio López estuvo acompañado por José Carlos Rúa candidato de VOX a la Junta de Castilla y León y Victor González miembro del Comite Ejecutivo Nacional de VOX, que hablaron de la necesidad de refundar España, devolviendo a Ponferrada donde una vez estuvo.

También acudió a respaldar la candidatura Julio Jimenez Presidente del Consejo Gitano de Ancianos del Bierzo.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *