Bierzo

VOX se suma a la petición de cuentas del Mundial

Ayer hemos desayunado con las NO cuentas del mundial, que la corporación municipal aún no ha presentado ni se les espera. Hay que tener en cuenta que el dardo envenenado que recogió el actual regidor Samuel Folgueral se lo envió Carlos Lopez Riesco del PP. Estos ahora, para tapar sus vergüenzas, avisan con denunciar. Este es otro capítulo donde el PSOE y el PP se tiran los trastos y que PAGAREMOS TODOS los ciudadanos.

Un organismo público como un ayuntamiento, y con el dinero de todos, no puede invertirlo como si jugara a la ruleta rusa. Cuando las corporaciones recaudan nuestros impuestos y los invierten en actuaciones que no son del interés general y pierden ese dinero y más, no pasa nada porque lo pagamos todos. Estas malas gestiones de servicios impropios, hacen que los servicios que realmente tienen que prestar el ayuntamiento por ley, se resientan (limpieza, seguridad, transporte público, asuntos sociales, etc )

En VOX proponemos la necesidad seguir fomentando este tipo de eventos analizando su viabilidad económica, promoviendo y difundiéndolos, aportando desde el propio consistorio las infraestructuras ociosas que se consideren para la ocasión, pero nunca como se está haciendo hasta ahora. Si los comerciantes y empresas privadas no están interesados en invertir en este tipo de eventos, porque no le ven un retorno claro de la inversión, no deben ser las administraciones las que se arriesguen. Las supuestas perdidas del mundial de ciclismo ocasionadas por el PP, PSOE y IAP suponen el 60% de lo recaudado por el IBI y DOS VECES lo invertido en Asuntos SOCIALES por el municipio de Ponferrada

Asuntos, como el mundial de ciclismo, hace los impuestos se disparen para tapar las negligencias de los políticos actuales, que en muchos casos, no conocen vida fuera de la política por lo que no conocen el esfuerzo que hacen los ciudadanos para contribuir al erario público.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *