Comunidad

Previsión de vientos y nevadas a partir del martes en la Comunidad

La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León INFORMA de nevadas y fuertes rachas de viento en Castilla y León durante los próximos días.

  •  Ávila: se esperan acumulaciones de nieve de 5 centímetros y vientos de hasta 80 km/h. en el Sistema Central. También se prevén vientos de 70 km/h en la meseta el martes 25. Asimismo, para el miércoles 26 se prevén vientos con rachas de hasta 80 km/h en el Sistema Central.
  • Burgos: se prevén nevadas con acumulación de 8 centímetros en la Cordillera Cantábrica. También están previstas rachas de viento de 80 km/h en la Cordillera Cantábrica y el Sistema Ibérico y de 70 km/h en la meseta, el Norte y el Condado de Treviño el martes 25.Asimismo, para el miércoles 26, se prevén nevadas con acumulación de hasta 15 centímetros en Cordillera Cantábrica, 8 centímetros en el Sistema Ibérico y 2 centímetros en la meseta, el Norte y el Condado de Treviño. Además se prevén vientos con rachas de hasta 80 km/h en la Cordillera Cantábrica y Sistema Ibérico.

  • León: se prevén nevadas con acumulación de hasta 8 centímetros y rachas de viento de 80 km/h en la Cordillera Cantábrica y hasta 70 km/h en la meseta el martes 25. Asimismo, para el miércoles 26, se prevén nevadas con acumulación de hasta 15 centímetros y vientos con rachas de hasta 80 km/h en Cordillera Cantábrica y hasta 2 centímetros en la meseta.
  • Palencia: se prevén nevadas con acumulación de hasta 8 centímetros y rachas de viento de 80 km/h en la Cordillera Cantábrica y hasta 70 km/h en la meseta el martes 25. Asimismo, para el miércoles 26, se prevén nevadas con acumulación de hasta 15 centímetros y vientos con rachas de hasta 80 km/h en Cordillera Cantábrica y hasta 2 centímetros en la meseta.
  • Salamanca: están previstas vientos con rachas de vientos de hasta 80 km/h en el Sistema Central y de 70 km/h en la meseta el martes 25.
  • Segovia: Se prevén nevadas con una acumulación de 5 centímetros y rachas de viento de 80 km/h. en el Sistema Central y de 70 km/h en la meseta el martes 25. Asimismo, para el miércoles 26, se prevén nevadas con acumulación de hasta 5 centímetros y vientos con rachas de hasta 80 km/h en el Sistema Central y hasta 2 centímetros en la meseta.
  • Soria: Se prevén nevadas con una acumulación de 5 centímetros en el Sistema Ibérico y rachas de viento de 80 km/h en el Sistema Central y el Sistema Ibérico, y de 70 km/h en la meseta el martes 25. Asimismo, para el miércoles 26, se prevén nevadas con acumulación de hasta 8 centímetros en el Sistema Ibérico y vientos con rachas de hasta 80 km/h en el Sistema Ibérico y Sistema Central.
  • Valladolid: están previstas rachas de viento de 70 km/h. el martes 25.
  • Zamora: se esperan rachas de viento de 80 km/h. en Sanabria y hasta 70 km /h en la meseta el martes 25. Asimismo, para el miércoles 26, se prevén vientos con rachas de hasta 80 km/h en Sanabria.

Esta información está basada en las predicciones propias de la Agencia de Protección Civil y de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

alertas proteccion civil

¡Síguenos!twittericono facebook

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *