Deportes

Amador Vidal toma el liderato tras el abandono de Nani Roma

El III Rallye Tierra del Bierzo ha vivido un cambio en el liderato tras la disputa del TC6 Cubillos – Valcarce debido al abandono de Nani Roma, que venía dominando la prueba desde el principio. Un problema en la última curva del tramo impidió seguir al catalán, que le deja el primer puesto a Amador Vidal y Francisco Lema (Volkswagen Polo N1). El campeón de España, además, consiguió el scratch en el TC6 parando el crono en 14.56, dos segundos menos que Bernardo Sousa (Peugeot 208 T16). Tras Vidal y Sousa, el tercer puesto fue para José Luis Peláez y Diego Sanjuán (Mitsubishi Lancer Evo IX), que se dejó 41 segundos en los 22 kilómetros de este tramo.

En la general, Amador Vidal toma el mando a falta de la última sección del Rallye (tramos TC7 y TC8) con un minuto y 47 segundos de ventaja sobre Ramón Torres (Ford Fiesta R5) y 1.58 sobre José Luis Peláez. La pelea por el pódium está abierta, con el Mitsubishi de Jorge del Cid a diez segundos de la tercera posición y el de Jorge García a medio minuto.

En el Regional, José Antonio Ramos y Andrea Lamas marcaron el mejor tiempo con el Suzuki Grand Vitara por delante de David Urbán (Peugeot 206) y Javier Gutiérrez (Subaru Impreza). Estos tres pilotos lideran también la general del Regional.
image

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *