Deportes

Sousa marca el scratch y Roma sigue al frente

El portugués Bernardo Sousa (Peugeot 208 T16) marcó el mejor tiempo en el TC5 Bembibre – Excarbi con 10.27, aunque sus marcas no computan para la clasificación del Rallye Tierra del Bierzo debido al problema que tuvo por la  mañana que le impidió salir a la hora marcada. Nani Roma, que sigue encabezando la general, hizo un tiempo dos segundos superior al portugués y Amador Vidal, que se ha lanzado al ataque buscando reducir distancias con Roma, se quedó a un segundo del catalán.

Tras ellos, el Mitsubishi de José Luis Peláez terminó en cuarta posición y el chileno Ramón Torres fue quinto. Por su parte, Carlos Aldecoa se vio obligado a abandonar la prueba tras chocar contra un bordillo al paso por Rodanillo.

Así, Nani Roma encabeza el Rallye Tierra del Bierzo tras el TC5 con 1.06 sobre Amador Vidal y 1.51 sobre Ramón Torres, que se sitúa en la tercera posición. Jorge Del Cid sigue su remontada y está a menos de 20 segundos del pódium, con José Luis Peláez muy cerca.

La parte final del tramo ha tenido que ser neutralizada tras el vuelco del Toyota Aygo de Javier Pardo. La neutralización afectó a todos los pilotos del Regional.

image

image

image

image

image

image

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *