Deportes

Vidal mantiene el liderato a falta de un tramo

Amador Vidal y Francisco Lema (Volkswagen Polo N1) mantienen el liderato del III Rallye Tierra del Bierzo tras la disputa del penúltimo tramo (TC7), el de Bembibre – Exarbi. El piloto gallego marcó el segundo mejor tiempo en la segunda pasada a este tramo, sólo superado por el portugués Bernardo Sousa, que marcó el scratch con una marca de 10.19.0.

Vidal continúa al frente de la clasificación e incluso aumenta su ventaja sobre sus principales perseguidores, alejando a más de dos minutos al chileno Ramón Torres (Ford Fiesta R5). Más abierta está la pelea por la segunda posición, puesto que José Luis Peláez (Mitsubishi Lancer Evo IX) consiguió recortar cuatro segundos a Torres y afronta el último tramo a sólo siete segundos del piloto sudamericano. Por su parte, Jorge del Cid (Mitsubishi Lancer Evi IX) perdió cuatro segundos con Peláez y se queda a 14 del tercer puesto en la general. El argentino Luciano Bonomi (Mitsubishi Lancer Evo X) también se mete en la lucha por el pódium y está a 15 segundos de Peláez.

Así las cosas, queda todavía mucho por decidir en los 22 kilómetros del TC8 Cubillos – Valcarce, que cerrará la tercera edición del Rallye Tierra del Bierzo.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *