Bierzo Deportes

Arranca el pádel «más friki» en el Monterearenas

Las instalaciones del Padel Indoor Ponferrada 2.0 acogerán el VI Torneo CLINI-K S.V. del 21 al 26 de agosto.

Más de 100 personas, inscritas en pareja, tomarán parte en el VI Torneo de Pádel CLINI-K S.V., que se celebra esta semana en las instalaciones del Padel Indoor Ponferrada 2.0 (sito en el Monterarenas). Los participantes lo serán en 7 categorías (3 masculinas, 3 femeninas y una mixta), que se desdoblarán, cada una de ellas, en competición «principal» y «de consolación» tras la primera ronda, por lo que, entre campeones y sub-campeones, serán más de la mitad de los participantes quienes reciban los preceptivos premios el próximo domingo día 26.

El torneo adopta una temática «friki», con un photo-call (un mural de grandes proporciones ante el que tomarse fotos) que toma la estética de «La guerra de las galaxias», en la que reincide el material conmemorativo con el que se agracia a los participantes y el resto de la cartelería. Además, el viernes 26 se realizará en las instalaciones una actividad para mayores de 16 años llamada «La habitación de juegos» que versará sobre el mundo de los juegos de mesa y en la que pueden depositar su interés todos los presentes. Esa misma jornada, se celebrará un micro-torneo «fanátic» infantil de dos horas.

Los jugadores del torneo son invitados a tomarse fotos frente al cartel del mismo donde disponen de material carnavalesco para conseguir un tono cómico.

Las finales se jugaran el domingo día 26 y en la entrega de premios y sorteo de regalos se dará cuenta de la aportación de ciertos colaboradores de la competición, algunos de ellos empresas de comida y de bebida, entre todos los presentes.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *