Deportes

Bierzo Rugby participó en el XII Torneo de Invierno del Salvador

Mas de medio centenar de niños de la Escuela Municipal de Ponferrada participaron durante todo el día de ayer en el XII Torneo de Invierno que organiza todos los años el Club de Rugby El Salvador de Valladolid.

Bierzo Rugby compitió en la categoría Lince contra el Salvador, VRAC y Arroyo. Buen debut de los más pequeños, en una competición que no tenía carácter competitivo, de los dirigidos ayer por Víctor Robles. En Prebenjamines, con Herreras y Diñeiro al mando, una única derrota ante el Arroyo Rugby y sendas victorias ante VRAC Blanco, Salvador Negro e Industriales de Las Rozas.

En Alevín (sub14) los dirigidos por Donato y Anatoli disputaron sus partidos con derrota ente El Grupo Covadonga de Gijón, Vigo RC y Oviedo Rugby. Los sub16 de Fernando Vega ganaron su enfrentamiento contra el Belenos y perdieron contra El Salvador y Salamanca RC.

Gran día de rugby en un Pepe Rojo que reunió a mas de mil jugadores de todas las categorías. Se recaudó dinero para la Asociación Española de lucha contra el cáncer infantil. La organización por parte del Salvador una vez más perfecta.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *