Deportes

Bierzo Rugby se reencuentra con la victoria

Bierzo Rugby logró una trabajada victoria ante el Mike’s La Calzada (35B-24B) en un partido marcado por la lluvia y el frío sobre el Colomán Trabado. El XV berciano recupera así sensaciones de cara a los inminentes playoffs por el título que comenzarán la última semana de febrero.

Los blanquiazules comenzaron dominando en el marcador gracias a un ensayo de Diñeiro y un golpe de castigo de Carrete. El equipo asturiano recortó diferencias con un ensayo, pero Fili posó el balón en la zona de marca al borde del descanso para dejar el resultado en 15-5 después de la primera parte.

En la reanudación, otro golpe de Carrete y un ensayo de Alberto ampliaron diferencias para los locales, aunque La Calzada puso la incertidumbre con dos rápidos ensayos que ponían el marcador en 25-17 a 20 minutos para el final. Sin embargo, Bierzo Rugby reaccionó con un nuevo golpe y un ensayo de Patu para asegurarse la victoria y el bonus ofensivo.

La próxima semana termina la liga regular con la visita de Bierzo Rugby a la capital del Principado para medirse al Real Oviedo B.

En el partido cadete, La Calzada ganó por 7-47 a Bierzo Rugby.

Bierzo-Rugby-La-Calzada-2
Foto: Bierzo Rugby

BIERZO RUGBY: Elliot, Marcos, Ramírez; Víctor, Nano; Puchetta, Fili, Diñeiro; Cánepa, Patu; Alberto, Suevo; Kevin, Letri y Carrete. Después jugaron Toro y Kike.

MIKE’S LA CALZADA: Hugo, Antonio, Fran; Adrián, Espinedo; Ortega, Roberto, David; Miguel, Daniel; Laurentino, Lucas; Manuel Pablo y Javier. Después jugaron Pelayo, Alejandro y Adorno.

MARCADOR: 7-0, min 10: ensayo de Diñeiro transformado por Carrete; 7-5, min 18: ensayo de Antonio; 10-5, min 22; golpe de castigo pasado por Carrete; 15-5, min 39: ensayo de Fili; 18-5, min 44: golpe de castigo pasado por Carrete; 25-5, min 45: ensayo de Alberto transformado por Carrete; 25-10, min 55: ensayo de Javier; 25-17, min 58: ensayo de Javier transformado por Miguel; 28-17, min 62: golpe de castigo pasado por Carrete; 35-17, min 66: ensayo de Patu transformado por Carrete; 35-24, min 75: ensayo de Javier Transformado por Miguel.

ÁRBITRO: J.M. Cuñado. Mostró tarjetas amarillas a Cánepa (33’) y Suevo (68’) por los locales y a Antonio (60’) por los visitantes.

INCIDENCIAS: Colomán Trabado. 100 espectadores.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *