Bierzo

Celebrada con éxito una ‘MasterClass de Zumba’ en el Campus de Ponferrada

La actividad se enmarca dentro del programa de actos que se está desarrollando con motivo de la celebración del XXV aniversario de la institución académica.

El Campus de Ponferrada de la Universidad de León (ULE) celebró ayer una ‘MasterClass de Zumba’ en la sala de usos múltiples del Edificio de Servicios, una actividad enmarcada dentro del programa de actos que se está desarrollando con motivo del XXV aniversario del campus.

Los asistentes pudieron disfrutar de una tarde de ritmo, música, baile y deporte a través de dos sesiones, desde las 17:00 horas hasta las 19:15 horas.

La actividad corrió a cargo de DST Sport Center, un centro deportivo innovador ubicado en San Román de Bembibre, y contó con la presencia de la Vicerrectora del Campus, Pilar Marqués Sánchez, y la Directora del Área de Estudiantes, Arrate Pinto Carral.

Esta ‘MasterClass de zumba’, al igual que el resto de actividades de todo tipo que integran la programación del XXV aniversario, tiene el objetivo fundamental de acercar la institución universitaria a la sociedad berciana.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *