Deportes

Claudio Barragán: “El árbitro debió dar la mano y felicitar a Yuri por el gol”

Claudio Barragán compareció en rueda de prensa tras el empate de su equipo frente a la Unión Deportiva las Palmas. Se mostró en todo momento satisfecho con el trabajo del equipo aunque no tanto con el resultado. Claudio aprovechó la rueda de prensa para cargar contra los medios por malinterpretar sus declaraciones y no reflejar realmente sus palabras.
claudio barragan deportiva ponferradina6
Foto: Álvaro Morán

El míster se mostró crítico con algunos medios de comunicación, explicó que se malinterpretaron sus declaraciones de dos jornadas atrás donde resaltó la escasa afluencia de público al estadio. Barragán criticó ciertos artículos donde se lo mencionaba: “Parece que soy un incendiario, yo no mando recaditos a la gente. Soy sincero, transparente y directo, nada más“.

Sobre el gol anulado a Yuri declaró: “Solo puedo decir que el árbitro debería haber ido donde Yuri a darle la mano para felicitarle por el golazo que anotó. Fue un golazo, el control era dificil y fue un gran remate”. El entrenador no quiso valorar la actuación del árbitro.

Manifestó su satisfacción con el papel desempeñado por sus jugadores durante el encuentro: “Estoy feliz con el rendimiento de los futbolistas, hemos hecho un partidazo y creo que merecimos los tres puntos. El resultado no fue justo. Hay que seguir trabajando e intentar hacer un buen partido el próximo domingo frente al Cordoba”.

Claudio declaró que el punto obtenido tenía mucho mérito dadas las complicaciones surgidas en la pasada semana. El entrenador no pudo contar con algunos jugadores por lesion y se lamentó de la falta de entrenamiento para preparar el encuentro. Alabó la entrega y superación que desmostraron los jugadores: “Este es un equipo comprometido, jugadores como Yuri, Carpio y Jonathan Ruíz, estuvieron lesionados durante la semana y hoy se han esforzado para hacer un buen partido“.

Habló también sobre el juego del equipo y lo definió como un conjunto que cree en lo que hace, independientemente de su rival. “Nunca le perdemos la cara a los partidos e intentamos llevar la iniciativa. Hoy fuimos un equipo muy atrevido y plantamos cara a un rival que es claro candidato a luchar por ascender a Primera”, declaró.

El entrenador analizó el encuentro: “En la primera parte nos costó finalizar las jugadas, pero estuvimos bien atrás. En líneas generales estuvimos bien, concedimos muy pocos ocasiones al rival, mantuvimos la puerta a cero y el equipo hizo un esfuerzo tremendo”.

Claudio cree que el equipo debe mejorar los numeros obtenidos en la primera vuelta para ir alcanzando los objetivos fijados para la temporada. El técnico evidenció su conformidad con el trabajo realizado por el equipo hasta en la presentecampaña, pero lamentó la falta de fortuna que acompaña al conjunto a la hora de conseguir puntos.

El Valenciano no está preocupado ante la posibilidad de no recibir refuerzos en el mercado de invierno, pero abrió la puerta a posibles incorporaciones. “Estaría bien que viniese algún jugador, pero si no hay incorporaciones seguiremos con lo que tenemos y ya está. Además la incorporación de nuevos fichajes a la plantilla no supondría la salida de ningún jugador”

Álvaro Morán @ vavel.com

¡Síguenos!twittericono facebook

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *