Deportes

Claudio Barragán: “Hay noventa minutos para pelear”

El entrenador de la Ponferradina pasó por rueda de prensa previa al enfrentamiento con el Deportivo de la Coruña.

Claudio Barragán compareció en rueda de prensa previa al enfrentamiento con el Deportivo de la Coruña, equipo en el que militó entre las temporadas 91/95. El entrenador analizó al cuadro gallego y habló sobre la actualidad de su equipo.

claudio barragan deportiva ponferradinaEl entrenador valenciano trató de dejar claro desde el primer momento que su equipo se enfrenta a un partido importantísimo este fin de semana. La consigna es clara, los tres puntos son vitales y el equipo debe salir a por todas. Así lo ratificó el mister: “Tenemos que luchar, independientemente del momento que atraviese el Deportivo, no podemos renunciar a nada”.

Analizando su trayectoria en el conjunto Coruñés, Barragán declaró: “Las cosas como son, fueron los cuatro mejores años de mi vida como profesional, lo conseguí todo y la verdad es que hubo momentos dulces. Me quedo con el reconocimiento y los amigos que dejo allí.

Sobre la retirada de Saúl, el míster se deshizo de nuevo en halagos hacia el exjugador, por el que siente especial aprecio debido a su difícil situación. Barragán cree que el mediocentro puso todo de su parte para tratar de recuperarse y se lamentó por no poder volver a contar él. Señaló además que Saúl será una motivación extra para la plantilla.

Claudio Barragán cree que los partidos fuera de casa son la asignatura pendiente del equipo en esta temporada, pero no descarta que se pueda sacar algo de provecho en casa del líder. Se mostró confiado ante la motivación de los jugadores y en su actitud frente a los seis partidos que restan de temporada.

El técnico valenciano habló sobre Riazor: “Puede haber una asistencia de 25.000 o 30.000 espectadores y eso tiene que ser motivante, solo espero que cada uno demos lo mejor de nosotros”.

Sobre el rival, Claudio declaró: “Para ellos es un partido también vital, se están jugando su objetivo en esta campaña que no es otro que subir de categoría. No se lo pondremos nada fácil, tiraremos de casta. He oído por ahí que somos el rival perfecto para celebrar la fiesta, pero yo no me quiero unir a la celebración del Deportivo. Hay noventa minutos para pelar”.

Álvaro Morán @ Vavel.com

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *