Deportes

Cuatro oros y seis records de Castilla y León para los peques del Club de Tiro con Arco de Ponferrada

El pasado domingo día 22 de mayo tuvo lugar en la ciudad de Valladolid la III Tirada de la Liga de Edades de Castilla y León de Tiro con Arco. Dicha cita deportiva congregó a niños de categorías desde benjamín a cadete de toda la comunidad autónoma.

La representación berciana corrió a cargo de cinco pequeños arqueros del Club de Tiro con Arco Ponferrada que compitieron en las modalidades de arco recurvo y compuesto tanto masculino como femenino.

Los arqueros bercianos además de conseguir unas grandes puntaciones lograron hacerse con 6 nuevos records de Castilla y León, demostrando que los pequeños del Club vienen pisando fuerte.

4 oros peques arco

Los resultados fueron los siguientes:

ARCO RECURVO ALEVIN MUJER. Primera clasificada: Paula Fernández Méndez con 636 de 720 puntos y tres records de Castilla y Léon,  récord de 32 flechas a 30 mts con 309 puntos,  Récord de 32 flechas a 18 mts con 327 puntos y  récord de 72 flechas.

ARCO RECURVO ALEVÍN HOMBRE. Sexto clasificado: Yeray González Fernández con 511 de 720 puntos.

ARCO COMPUESTO ALEVIN HOMBRE. Primer clasificado: Héctor González Manuel  con 697 de 720 puntos  y récord de Castilla y Léon a 18 mts con 359 puntos.

ARCO COMPUESTO CADETE MUJER. Primera clasificada: Valeria Rodríguez Álvarez con con 548 de 720 puntos, y récord de Castilla y León a 50 mts.

ARCO COMPUESTO CADETE HOMBRE. Primer clasificado: Angel Vizcaíno Álvarez con  556 puntos de 720 y récord de Castilla y León a 50 mts.

Con estos 4 oros y 6 records los bercianos remataron una estupenda jornada de deporte y convivencia.

La próxima competición  tendrá lugar el día 6 de julio en la ciudad de Salamanca, a la que acudirán los arqueros con mucha ilusión y ganas de seguir haciéndolo bien. En dicha cita se proclamarán ya los nuevos campeones autonómicos así como los ganadores de la liga, tres de los cuales y a falta de una jornada ya está confirmado que son bercianos puesto que se han impuesto en las tres tiradas anteriores, y los otros dos intentarán con ahínco hacerse con tan importante título.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *