Provincia

La Diputación firma un convenio con ALDIMO para colaborar con la celebración de la Semana de la Moda León 2015

EL objetivo de la institución provincial es promocionar también la moda como una variante de la marca “Productos de León”

El presidente de la Diputación de León ha firmado durante esta mañana un convenio con la Asociación Leonesa de Diseñadores de Moda, cuya finalidad es colaborar con las iniciativas que llevan a cabo, encaminadas a la promoción de los diseñadores leoneses.

En concreto, a través de este acuerdo, la institución provincial colaborará con ALDIMO en la celebración de la Semana de la Moda León 2015, que se llevará a cabo durante el próximo mes de diciembre, con una aportación de 10.000 euros, lo que supone más del 90 por ciento del presupuesto total de esta iniciativa.

Esta subvención servirá para cubrir los costes de la instalación, montaje y desmontaje y el equipamiento necesario para las actividades organizadas con motivo del evento. Además, la Diputación colabora con gastos derivados de los suministros y servicios exteriores, los de difusión y promoción o la celebración de los desfiles, entre otros.
El compromiso de la institución provincial pasa por fomentar actuaciones orientadas a la promoción de sectores cuyos productos reúnan las características necesarias para identificarse con el concepto de “hecho en León” u “origen León”, como una variante de la marca “Productos de León”, que estén realizadas por asociaciones en las que participen pymes y emprendedores que realicen su trabajo en la provincia.
ALDIMO es una Asociación que tiene el objetivo de ser un instrumento útil para crear sinergias de difusión, de promoción y de comercio para sus asociados. Todos sus miembros son pequeñas y medianas empresas, diseñadores y artesanos de moda y complementos, que localizan su actividad en todo el territorio provincial.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *