Bierzo

La “mentirosa del pegamento” será juzgada el 3 de febrero en la audiencia provincial

La Audiencia Provincial de León iniciará el juicio el próximo 3 de febrero de 2020 el juicio contra la faberense Vanesa G.G., quien había fingido haber sido secuestrada y ser víctima de una agresión, con pegamento en su vagina incluido, por parte de su ex pareja.

Vanesa esposada entrando a su domicilio para realizar el registro en el mismo

Ahora, la fiscalía solicita para ella 11 años y 8 meses de prisión y otro tanto para su cómplice, Fernando V.A., quien, supuestamente, le ayudó a realizar toda esta trama digna de una película de Hollywood. Además, solicitan una indemnización de 18.000 euros.

Los hechos se remontan desde finales del 2015, cuando Iván y Vanesa terminaron la relación, momento en el cual comenzó el calvario para Iván tras varias denuncias por parte de Vanesa, hasta el punto de simular un secuestro y agresión sexual, con amenazas de muerte incluidas según su versión, con el único fin de encarcelar a su ex pareja.

Resumen

Tras varias denuncias por parte de Vanesa, consiguiendo que Iván llegara a entrar en la cárcel, cada vez que salía recibía otra nueva denuncia, hasta que en una de estas denuncias no consiguió que entrara en la cárcel, por lo que decidió tramar todo este guion de cine con el único fin de que volviera a entrar en la cárcel. Lo más sub realista de los hechos, es que contó con la colaboración de otro hombre, Fernando V.A., quien colaboró en esta trama desde varios aspectos: enviar cartas amenazantes a nombre de Iván y hasta llevarla a Bembibre, donde Iván reside, para maniatarla y simular allí la agresión, secuestro y violación. Además, le rompió la camiseta y se fue del lugar con los zapatos de ella, tirándolo todo en un contenedor. Previamente, Vanesa se había infligido varios cortes y heridas. Cabe resaltar que, tras la película de cine, Iván volvió a ingresar en prisión.

La Guardia Civil la tenía en el punto de mira

Vanesa era una vieja conocida por la Guardia Civil tanto del puesto de Fabero como el de Ponferrada, puestos donde había denunciado, por lo que comenzaron a investigar la historia, lo que les llevó a un bazar de Fabero donde, tras revisar las cámaras de seguridad, pudieron comprobar como ella misma compraba el pegamento que luego estaría en su zona genital. Esto destapó toda la mentira.

RELACIONADO:

Denuncian a un berciano por secuestrar y echar pegamento a la vagina de su ex

Detenida la mujer de Fabero quien denunció al joven de Bembibre por vejaciones

En libertad la falsa acusadora «del pegamento»

La berciana «del pegamento en la vagina» que simuló un secuestro podría estar 11 años y 8 meses en la cárcel

Vanesa, “la del pegamento”, y su madre afirman públicamente no arrepentirse de nada e insulta al falso acusado

Absuelto de todos los delitos el encarcelado por la falsa acusación de Vanesa, la mentirosa del “pegamento en la vagina”

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *