Deportes

La SD Ponferradina visita el centro penitenciario de Mansilla

La SD Ponferradina participó este miércoles en una visita al centro penitenciario de Mansilla de las Mulas. Los jugadores de la Deportiva compartieron una jornada de convivencia con los internos que incluyó un partido que se celebró en el pabellón deportivo del recinto.

Todos los jugadores del equipo, con la excepción de los que arrastran problemas físicos, participaron en el encuentro. El presidente del club, José Fernández Nieto, encabezó la delegación blanquiazul, que fue recibida por el director del centro penitenciario, José Manuel Cendón.

El buen ambiente presidió el partido, en el que los jugadores de la Deportiva se fueron alternando para medirse a una selección de internos. Fueron 40 minutos de fútbol con una nutrida ración de goles para ambos equipos. A la conclusión, los futbolistas repartieron bufandas blanquiazules entre los más de 100 internos que presenciaron el encuentro.

Posteriormente, el presidente, José Fernández Nieto, el entrenador, José Manuel Díaz, y los cuatro capitanes, Yuri de Souza, Acorán Barrera, Alan Baró y Jonathan Ruiz, participaron en un coloquio en el salón de actos del centro. Allí compartieron sus experiencias y respondieron a las preguntas de los asistentes.

Tanto Fernández Nieto como José Manuel Cendón mostraron su satisfacción por esta visita y expresaron su disposición a repetirla.

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *