Deportes

Lucas Towers roza el podium del Memorial Valenciaga

Quinto puesto de Lucas Towers en el Memorial Valenciaga y tercer puesto del Previley Maglia Coforma Bembibre en la general por equipos.

Un día de satisfacción por el gran trabajo realizado. El equipo salió con la ambición de firmar el mejor resultado posible, con la victoria en mente y una gran actitud para ser protagonistas.

Así, en los diversos intentos de fuga que se produjeron en la parte inicial, Alejandro Luna buscó puntuar en los diferentes premios intermedios. Pero no cuajó ninguno de los cortes, aunque Marcos Gómez en su primera temporada como sub-23 pudo ser tercero en el paso de Itziar y sumar puntos de la clasificación de la montaña.

La carrera llegó junta a la primera subida a Ixua. Atentos a los movimientos, y gracias al buen nivel de Lucas Towers, el equipo consiguió tener presencia en el reducido grupo de apenas 20 ciclistas que encaró la ascensión final. En línea, de meta, el quinto puesto y la tercera posición como escuadra demostró el gran papel del Previley Maglia Coforma Bembibre.

Este enorme resultado en el Memorial Valenciaga coloca a Thomas Silva y Lucas Towers en el top-10 de la general sub-23 de la Copa de España y al conjunto leonés en el top-5 de la general por equipos de la competición.

El equipo ya piensa en siguientes carreras, con apenas un mes de competición por delante y el calendario de vueltas por etapas cada vez más cerca.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *