Bierzo

Tarsicio Carballo anuncia un recurso contra el macro-contrato

 

Tarsicio Carballo ocupa su asiento en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ponferrada.

El Concejal del Ayuntamiento de Ponferrada Tarsicio Carballo, del Partido Regionalista de El Bierzo, ha anunciado en el Pleno de hoy martes 7 de gosto que presentará un recurso para paralizar el contrato de basuras y cuidado de jardines que el Pleno aprobó firmar hace unas semanas.

Carballo, que ha anunciado su negativa a los presupuestos en los mismos términos que el resto de la oposición, propuso en el Pleno anterior que el concurso del macro-contrato fuese declarado desierto. En el Pleno de hoy, además de proferir dicho anuncio, ha propuesto numerosas intervenciones de obra pública necesarias, en su opinión, que no aparecen presupuestadas en el proyecto del co-gobierno. Como anécdota, mientras listaba dichas, en su opinión, carencias del apartado de inversiones, miembros del Equipo de Gobierno le han interrumpido en un punto para corregirle. «Bueno, esa sí», ha dicho antes de continuar. Lo cierto es que no es el único al que le ha pasado algo parecido pero, en su caso, no ha obviado la corrección y se ha dado por aludido.

Carballo ha dirigido una crítica velada a P.S.O.E. y U.S.E., en cuyas filas faltaban dos y un concejal respectivamente, al decir que dada la importancia del Pleno «no entiendo las ausencias». Para el veterano político bercianista, el problema principal de los presupuestos es lo tarde que se han presentado y no ha dudado en decir que, de hberse presentado «el día uno de la legislatura», los habría apoyado «con los ojos cerrados».

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

2 Comments

  • Carlitos SP
    Carlitos SP 7 agosto, 2018

    Si, por que otro contrato a 20 años es totalmente ILEGAL a dia de hoy, bien por el PRB !!

  • Jose Prieto
    Jose Prieto 7 agosto, 2018

    Para lo que va a servir…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *