Bierzo Cultura

«The Morgans» sonarán el 12 de junio en Sala Sol para conseguir un sitio en el cartel del MadCool

Los bercianos «The Morgans» actuarán en la Sala Sol de Madrid el próximo miércoles 12 de junio en la fase final del Mad Cool Talent, la contienda entre bandas aspirantes a actuar en el Mad Cool Festival del próximo mes de julio.

El grupo indie ponferradino consiguió superar las dos primeras fases de selección: la primera al brillar entre más de 1000 bandas de las cuales un jurado escogió menos de cien; la segunda, al obtener el apoyo popular necesario en una votación por internet que cribó a 15 los contendientes.

Los bercianos «The Morgans» logran pasar el segundo corte para actuar en el MadCool Festival

 

Tal y como dictan las bases del concurso, ahora les toca superar la final, en la que se «medirán» con otras 14 bandas actuando en directo en Madrid para conseguir ser seleccionados para actuar, ya en julio, en ese importante festival en cuyo cartel aparecen bandas de renombre mundial. En tres días diferentes y en tres salas distintas, un total de 15 grupos lucharán por destacar con su directo y merecer la invitación al gran festival.

El 12 de junio será la fecha de la actuación de «The Morgans» en la Sala Sol, que según las bases estará abierta al público.

Esa final del día 12 es ahora la siguiente etapa de esta aventura para el grupo. Si el éxito les acompaña, la Sala Sol les abrirá las puertas de un importante escaparate musical tal y como es el Mad Cool Ferstival del próximo mes de julio.

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *