Bierzo

Un centenar de personas se manifiestan por el futuro de El Bierzo

Un centenar de personas secundaron la manifestación convocada por la plataforma Bierzo Ya bajo el lema “por el futuro de El Bierzo”.

La marcha partió de la plaza Julio Lazúrtegui y terminó en la plaza del ayuntamiento, donde el representante de la plataforma leyó un comunicado.

Distintos sectores tuvieron su representación en la misma, como puede ser la Federación Leonesa de Empresarios, la Unión General de Trabajadores y la Unión del Pueblo Leonés, con la asistencia de su procurador José Ramón García.

Entre los asistentes cundió la decepción con los bercianos con su escasa repercusión.

Antonio Lopez, representante de la plataforma convocante Bierzo Ya, también mostró su malestar con la escasa participación, lamentando que para el fútbol sí se manifiesten miles de personas pero por el futuro de la comarca no.

Omar Rodríguez, de UGT, afirmó que los sindicatos saben bien lo difícil que es movilizar a la gente aunque las reivindicaciones sean las mismas.

Por su parte, Javier Morán, presidente de FELE Bierzo, tiene que claro que la gente está cansada: “hay que tomar la determinación de arreglar las cosas en los despachos. En la FELE solicitaremos una reunión con el presidente de la Junta por que es hora de pegar un puñetazo encima de la mesa y poner la comarca en el lugar que se merece”

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *